martes, 30 de diciembre de 2014

DESEOS Y CAMPANADAS


Fotografía: Isabel Ruiz Ruiz


Para comenzar el año toca un “Desacuerdo”.

Éste debería ser muy extenso puesto que pretende resumir los tres largos años de gobierno del Partido Popular en España.

Durante esos tres años interminables, la ciudadanía española ha soportado mentiras electorales, corrupción, estafas, negligencias, abusos, desidia, imposiciones, recortes, burlas, ineficacia y un intento claro por destruir las bases públicas y garantes de un estado democrático.

Por este motivo, para no pecar de extensos, para resumir lo que ha sido este viaje a ninguna parte, decidí crear este pequeño corto y lanzar un mensaje que anime a la ciudadanía a dar la vuelta a esta situación en el próximo 2015, año electoral en mi país.

La población dispone de su inteligencia, su cultura y su solidaridad para evitar que, algo tan grave como lo que viene sucediendo en España, se enquiste, aún más, y se perpetúe. Dichas herramientas carecen de eficacia si no se hacen notar y, para lograrlo, el único escenario posible es una urna y su utilización.

Desde Grupo Spcie Films, la productora audiovisual que en su día cree con el formato de agrupación de técnicos audiovisuales, os proponemos que utilicéis el voto más que nunca, que utilicéis la democracia para que os responda, para que vuestros derechos y garantías se consoliden más allá de los requerimientos de los intereses financieros que, mediante fórmulas chantajistas, están maltratando a toda la sociedad, no sólo la de España, la del mundo entero.

Espero que este cortometraje sea de vuestro agrado y que, si es así, lo difundáis como si de uno de mis artículos o relatos se tratara. En este caso, como el protagonista de “Johnny cogió su fusil”, en lugar de la literatura, he recurrido a otra de mis armas inocuas para intentar trabajar en la conquista de unos derechos y libertades que nos están robando a manos llenas. Supongo que me perdonaréis la licencia.

Echemos, de una vez por todas, a estos personajes de los puestos de responsabilidad de nuestro estado.

Tomemos partido hasta mancharnos.

Manuel F. Torres





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

Seguidores